
¿Joyas doradas o Plateadas? El Poder del Oro y la Plata
Share
A menudo nos preguntamos si somos más de dorado o más de plateado, y nuestras preferencias pueden cambiar de un día a otro. ¿Te has preguntado por qué a veces eliges uno sobre el otro?
Permíteme contarte sobre el poder de cada uno de estos metales.
El Oro
El oro nos conecta con la consciencia de nuestro Yo superior, con la abundancia y la claridad mental. Nos recuerda que estamos aquí por una razón y que poseemos un poder interno divino, ayudándonos a reconocer nuestro merecimiento de cosas buenas y abundancia.
Este metal nos lleva a aceptar conscientemente que tenemos el poder de crear nuestra realidad y a valorar las lecciones aprendidas. Se relaciona con el tercer chakra, Manipura, que está asociado con la voluntad de alcanzar nuestras metas a pesar de los desafíos, el empoderamiento y el equilibrio para el poder personal.
La Plata
La plata, por otro lado, es un metal protector que nos invita a la introspección. Nos llama a permanecer en silencio, observar y discernir nuestros sentimientos, permitiéndonos aclarar las emociones que a menudo nos abruman. Promueve la toma de consciencia de nuestro mundo emocional y sensible, ayudándonos a observar nuestros ciclos internos. La plata libera y limpia emociones negativas, conecta con nuestra capacidad intuitiva, y fomenta el equilibrio y la coherencia. Se relaciona con el Chakra Ajna (tercer ojo).
Así que la próxima vez que elijas entre dorado o plateado, recuerda conectar con lo que estos metales representan y cómo pueden influir en tu estado interior.